Saltar al contenido
Tour Egipto

Tour de lujo por Egipto

Tour lujo Egipto
 

Realiza el viaje de tus sueños reservando un tour de lujo por Egipto para visitar el país de los faraones de la forma más cómoda.

Disfruta de hoteles 5 estrellas, excursiones maravillosas, cruceros de super lujo y mucho más. Siempre con la seguridad de un circuito perfectamente organizado.

🐪 Tour de lujo por Egipto en español

¿Si puedes por que no? Con un tour de lujo por Egipto completo, además disfrutarás de la tranquilidad y seguridad que ofrece el tener detrás una organización con experiencia. Y si es en español mucho mejor.

Da pena decirlo así, pero en un viaje a Egipto el precio va unido muchas veces a la sensación de seguridad, ya que ir a hoteles de 5 estrellas siempre te sentirás con mayor privacidad y exclusividad.

🇪🇬 Egipto gran lujo

Hay que distinguir entre un viaje de «lujo» y otro de tipo «gran lujo».  En un viaje de gran lujo, además de hoteles 5 estrellas y cruceros maravillosos tendrás atención personalizada con guías exclusivos y la posibilidad de configurar el viaje según tus intereses.

Mujer en Guiza con las pirámides y la esfinge

➡️ Viaje a Egipto 5 estrellas

El país de las pirámides ofrece una gran variedad de tours y calidades diferentes. También hay que decir que el precio de un hotel 5 estrellas en Egipto suele ser muy económico en comparación por ejemplo con los que hay en España.

Todo te resultará mucho más económico, por lo que en principio un viaje a Egipto 5 estrellas no tiene por que ser inalcanzable para una familia de clase media.

Puedes organizar el tour por tu cuenta o reservar uno ya establecido que te interese. Pero por nuestra propia experiencia, siempre recomendamos apoyarse en agencias expertas en viajes por Egipto. Además, los precios suelen ser más económicos que reservando cada hotel, vuelo o tour por separado.

✅ Circuitos de lujo por Egipto recomendados

Hemos realzado una comparación entre los circuitos de lujo por Egipto más reservados que pensamos que podría interesarte. Valoramos tanto el recorrido que realizan como los hoteles y monumentos que visitan.

🏆 ¿Cuál es el tour más lujoso en Egipto?

Darse un capricho de este tipo te aportará demás, la satisfacción de haber disfrutado cuando pudiste hacerlo.

El tour con mejores condiciones y servicios es sin duda este 👉 tour de super lujo de 8 días. Incluye lo siguiente:

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Vuelo entre El Cairo y Lúxor.
  • Alojamiento en los hoteles 5 estrellas (3 noches en El Cairo y 4 noches de crucero).
  • Todos los traslados.
  • Guías en español.
  • Seguro de viaje.

Tienes que tener en cuenta que a diferencia de otras ofertas este incluye los vuelos. Si haces cuentas no resulta tan caro como pueda parecer.

El 👉 tour de lujo de 8 días que vende Civitatis es de los que tienen mejores condiciones, pero además tiene un precio muy económico. Al ser número 1 en reservas pueden bajar los precios y competir con otras agencias.

Mujer realizando un circuito lujo por Egipto

¿Dónde reservar un tour de lujo por Egipto?

Tienes la posibilidad de realizar la reserva directamente con los turoperadores o en plataformas de actividades. Veamos cuales son las diferencias:

– Plataformas de actividades turísticas

Nuestro primer consejo es consultar en plataformas de actividades como Civitatis o GetYourGuide, ya que en ellas puedes comprar y ver las valoraciones reales de quienes ya han vivido la experiencia. Además los precios suelen ser más económicos.

Estas son las plataformas más recomendadas por precios y valoraciones para reservar un viaje a Egipto:

– Turoperadores

Si reservas directamente con el turoperador el precio normalmente será el mismo que el de una plataforma de actividades. Incluso podrías encontrar precios más altos, ya que en las plataformas mencionadas anteriormente suelen realizar ofertas con precios muy competitivos.

Estos son los turoperadores que realizan tours de lujo todo incluido o personalizados por Egipto más habituales:

👳‍♂️ Reservas

Para reservar cualquiera de los tour que hemos recomendado, tendrás que aportar los siguientes datos:

  • Fecha.
  • Número de días.
  • Categoría de los hoteles.
  • Número de personas.
  • Excursiones deseadas.

También podrían pedirte el pasaporte para agilizar el trámite del visado si tu visa es on-arrival.

⭐⭐⭐⭐ Opiniones sobre los tours de lujo

Contratar los servicios de un tour de lujo para visitar Egipto está dentro de tu alcance debido a la diferencia con el cambio de divisa y nivel económico. Así que deberías valorar que «precios económicos» no implica tener malos servicios.

En general las opiniones son excelentes, y sobre todo están relacionadas con los aspectos de la seguridad, uno de los puntos que más se suelen tener en cuenta. También respecto a la calidad de los hoteles que suelen incluir.

👍 Ventajas de un tour de lujo

  • ✅ Los hoteles 5 estrellas de Egipto suelen tener el mismo nivel de exigencia que en España, pero son más económicos,
  • ✅ Se valora la exclusividad, ya que no es lo mismo ir en grupos grandes e impersonales que disfrutar de un tour privado.
  • ✅ Siempre tendrás al lado alguien responsable que te ayudará en caso de necesidad. También por ejemplo para tramitar el visado o problemas de salud.
  • ✅ La comida en los hoteles suele ser excelente. En la mayoría puedes elegir de tipo occidental o tradicional egipcia.

👎 Desventajas

  • ⛔ Es posible que te interese viajar con todas las comodidades pero también por libre. Para este caso puedes reservar un tour de lujo pero prescindiendo de los servicios de guía y excursiones establecidas. ¡Tu decides!

Para que veas que en Egipto se puede disfrutar de un viaje de lujo por menos que en otro país, aquí te dejo este video donde Fátima y Daniela te cuentan su experiencia.

🔶 Tours por Egipto relacionados

¿Quieres algo más económico? Aquí tienes una lista con los tipos de tours más habituales para recorrer el país de los faraones.

Tour completo Egipto

5/5 - (2 votos)
Índice
Ajustes